Daimiel: ‘D’Stock IV’, la IV Feria del Stock, se adelanta a los días 11, 12 y 13 de marzo

Daimiel ‘D’Stock IV’, la IV Feria del Stock, se adelanta a los días 11, 12 y 13 de marzo

La cuarta edición de la Feria del Stock de Daimiel se presentaba este viernes con novedades, como su adelanto en el calendario, ya que se celebrará los días 11, 12 y 13 de marzo, y dos objetivos fundamentales destacados por el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo: ofrecer una oferta atractiva y variada para los clientes y favorecer las ventas de los comerciantes daimieleños.

Almagro Noticias.- La cuarta edición de la Feria del Stock de Daimiel, ‘D’Stock IV’ se celebrará en el Pabellón Ferial los días 11, 12 y 13 de marzo. Se trata de una iniciativa prácticamente consolidada y “referente” dentro y fuera de la localidad, como señalaba durante su presentación el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo. Para la ocasión se persiguen dos objetivos fundamentales: ofrecer una oferta atractiva y variada a los clientes y favorecer las ventas de los comerciantes daimieleños. El planteamiento es que la “inversión” que realiza el Ayuntamiento “revierta” en los comerciantes locales, principalmente, que, además de los beneficios económicos, “podrán aumentar la visibilidad de sus negocios y tendrán la posibilidad de conocer potenciales clientes”.

Las firmas que han asistido en ejercicios precedentes mantienen la prioridad con respecto a las nuevas para reservar su espacio en la Feria. El precio se mantiene respecto a 2015, siendo 100 euros el coste del stand básico de 9 metros cuadrados para los comerciantes daimieleños, 90 si son socios de AEDA, y 120 euros en el caso de aquellos que provengan de otros puntos geográficos.

Según explicaba Sánchez de Pablo, hay disponibles un total de 47 stands más tres espacios específicos con capacidad para unas 35 o 40 firmas comerciales, en función del espacio que reserve cada empresa. A día de hoy, ya está confirmada la participación de una docena de empresas.

Durante la presentación de “D’Stock IV”, el presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel, Ismael Núñez de Arenas, calificó la propuesta como una “oportunidad” digna de ser aprovechada por el sector.

De las propias empresas han surgido, además, las principales novedades que incorpora esta Feria. Una de ellas es el adelanto en el calendario de la feria a la primera quincena de marzo, evitando el fin de mes, con el objetivo de favorecer las ventas. También se llevará a cabo, el domingo, un sorteo de productos entre los visitantes que hayan realizado alguna compra.

Por otro lado, los horarios de apertura se han unificado para esta edición, quedando sábado y domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas. El viernes, solo se abrirá en horario de tarde. La feria, con entrada gratuita, contará con zona infantil y de restauración para los clientes.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad