Daimiel: Comienza La Granja Festival 2015

Los días 17 y 18 de abril La Casa con Ruedas organiza la V edición de este festival orientado al Rock, Folk y Pop alternativo. El formato se ha reducido en esta ocasión, pasando a llevarse a cabo en la sala de conciertos que la asociación cultural tiene en el polígono industrial Daimiel Sur.

Almagro Noticias.- La V edición del festival de Rock, Folk y Pop alternativo organizado por La Casa con Ruedas se celebrará este viernes y sábado, 17 y 18 de abril, en la sala de conciertos que la Asociación Cultural tiene en  el polígono industrial Daimiel Sur. La banda daimieleña Suny se incorpora a un cartel que completan Julián Maeso, The Boo Devils, Hermana Morfina y Junior Mackenzie. Según uno de los organizadores, José Díaz del Campo, el hecho de reducir el formato ha sido fruto de la experiencia recogida en las ediciones anteriores.

Los horarios para la V edición del festival que en sus años de vida ha visto desfilar a nombres como Los Deltonos, Los Marañones, Holywater, Jero Romero o Tulsa, se quedan de la siguiente forma: el viernes, la apertura de puertas será a las 21:30 horas. Media hora más tarde, a las 22:00 horas, comenzará la banda local Suny en formato acústico que dará paso, después, a las 22:45 aproximadamente, al concierto de Julián Maeso. La noche la cerrará DJ Rock Sumergido.

El sábado a mediodía llegará una de las novedades de esta edición. En el mismo lugar, desde las 13:00 horas, y con la ambientación musical a cargo de Nokton Magazine Djs, la organización invitará a un pincho de paella a todos los que se pasen por allí.

Los conciertos se reiniciarán por la noche, a las 22:00 horas arrancará el concierto de los alcazareños Hermana Morfina, a los que seguirá el valenciano Junior Mackenzie, a las 23:15 y, para finalizar, The Boo Devils, a las 00:30 horas.

Las entradas, cuyo precio es de 10 euros por día anticipada y 12 en taquilla, están disponibles en formato digital a través de las webs www.lacasaconruedas.com y www.lagranjafestival.com. En formato físico también pueden conseguirse en el Centro de Información Juvenil del edificio Motilla.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
todo 683