Daimiel: AEDA negocia un concierto en junio para reunir a Medina Azahara, Triana y Alameda

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Daimiel AEDA negocia un concierto en junio para reunir a Medina Azahara, Triana y Alameda

La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) negocia un concierto en junio para reunir a Medina Azahara, Triana y Alameda. Su presidente, Ismael Núñez de Arenas, confirmaba en Radio Daimiel que solo falta cerrar la fecha. En sus expectativas está el concentrar “a más de 5.000 personas de fuera de la localidad” en el Auditorio Municipal. Núñez de Arenas agradecía “la buena predisposición” que le ha trasladado el Ayuntamiento desde que comunicó la idea.

Almagro Noticias.- La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) ha llegado “a un principio de acuerdo” para traer al municipio el festival ‘Todo es de color’. Se trata de un macroconcierto que reune a Medina Azahara, Triana y Alameda, grupos representantes del rock andaluz que triunfó en las décadas de los 70 y los 80. El presidente de AEDA, Ismael Núñez de Arenas, confirmó esta semana que ya asociación daimieleña ha mantenido reuniones de trabajo para que esta cita musical, “de más cinco de horas”, haga parada en junio en Daimiel. Aún no se ha concretado la fecha exacta y quedan pendientes algunos flecos para cerrar la negociación, sin embargo, confirma Núñez de Arenas, el objetivo es reunir “a más de 5.000 personas de fuera de la localidad” en el Auditorio Municipal.

El presidente de los empresarios daimieleños cree que esta novedosa apuesta de AEDA “ayudará a reactivar la economía local,” y ve factible esa asistencia por la ubicación de Daimiel, “al lado de Andalucía y a menos de hora y media de Madrid”. También, añadía, porque hasta entonces no se habrán celebrado las ferias importantes de la provincia. “Será el primer gran concierto de 2016 en Ciudad Real”, recalcó en la emisora municipal.

Núñez de Arenas agradecía “la buena predisposición” que le ha trasladado el Ayuntamiento desde que le comunicó al alcalde, Leopoldo Sierra, y al concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, su intención de traer esta gira a Daimiel.

La gira ‘Todo es de color’ arrancará la noche del sábado 27 de febrero en el Auditorio Rocio Jurado de Sevilla, coincidiendo con la cercana celebración del Día de Andalucía.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
cenas teatro señorio rosalva 770