Cotillas: “Ofrecemos a los españoles un país más moderno, más rico, con más empleo y más bienestar para todos”

Almagro Noticias.- El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que en la Conferencia Política ‘X el futuro de España’, que terminó ayer, “se ha visto claramente que el PP es un partido moderno que sabe escuchar y sobre todo, trabajar para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”

Cotillas, que ha encabezado la delegación ciudadrealeña del PP, ha apuntado que, en esta importante cita, el Partido Popular “se ha hecho eco de las principales inquietudes de los ciudadanos y las ha debatido con responsabilidad, con seriedad y con visión de futuro porque somos un partido con vocación de servicio público que ha sido, es y que quiere seguir siendo útil a la sociedad”.

En su opinión, el PP “ha salido de esta conferencia más unido, si cabe, en torno a las figuras de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal; más ilusionado y más fuerte que nunca”.

Además, entiende que en esta conferencia ha quedado demostrado, según Cotillas, que el PP es el partido de la libertad y que “no tenemos miedo al debate y a la discrepancia” porque “estamos orgullosos de haber mejorado las oportunidades para España y para los españoles preparando un futuro mejor para todos”.

Como novedades ha celebrado que los más de 800.000 afiliados del Partido Popular estén llamados a elaborar el programa del PP para las próximas elecciones y a elegir a nuestros dirigentes; que se limiten los mandatos; se apueste por una persona, un cargo y por una Reforma Electoral para que gobierne el partido más votado.

En estos dos días, según ha repasado Cotillas, se ha hablado de pasado y del presente pero, sobre todo, de futuro “un futuro que sería muy distinto si el PP no hubiera hecho en su momento lo que tenía que hacer”. Así, ha destacado que “gracias a que tenemos un Gobierno reformista, de centro derecha, liberal y que propone y ejecuta ideas que funcionan; hemos pasado de la recesión al crecimiento económico, de liderar la destrucción de puestos de trabajo a ser el país que más empleos crea, fiable, más seguro y con mayor bienestar”.

La recuperación económica, según ha indicado, “es innegable”, hay menos españoles en paro y más cotizantes que cuando el PP llegó al Gobierno; 9,3 millones de españoles cobran sus pensiones, destinamos 30.000 millones de euros anuales para atender a los desempleados, tenemos una sanidad pública de las mejores del mundo, estamos mejorando el sistema educativo, hemos mantenido los pilares básicos del Estado de Bienestar y, además, hemos bajado los impuestos “y todo esto ha sido posible porque hemos hecho lo que había que hacer, hemos acertado con las políticas que había que poner en marcha”. Sin embargo, ha insistido en que “aún estamos trabajado para arreglar lo que otros estropearon y nuestra tarea no ha concluido”.

“Rescate, intervención o salida del Euro son palabras que suenan en países donde gobiernan populistas de izquierdas pero que son muy lejanas para nosotros gracias a la gestión que ha realizado el PP para sacarnos de la crisis, sentar las bases de la recuperación y situarnos a la cabeza de Europa en crecimiento económico”, ha subrayado el presidente provincial. Por ello, ha insistido en la necesidad de “seguir en la misma línea” y en los peligros de dar el paso atrás que pretenden “los populistas, los radicales y los culpables de nuestra ruina que ahora han adoptado una deriva muy peligrosa por sus ansias desmedidas de poder”.

El PP, según ha explicado Cotillas, propone una España más segura, con las pensiones y la sanidad pública aseguradas; un país más transparente, eficaz,  donde la política sea una ocupación noble y fiable”.

“Nuestros principios son un contrato con España y con los españoles, con la libertad, con la unidad del país y con la honestidad en el servicio público siendo implacables con la corrupción”, ha aseverado.

Fuente: Oficina Información PP Ciudad Real
Publicidad