Concentración por “un amor sano” convocada por la Asamblea Feminismos Ciudad Real

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Concentración por “un amor sano” convocada por la Asamblea Feminismos Ciudad Real

El día 14 de febrero, a las 12 de la mañana, en la plaza del Pilar

Almagro Noticias.- La Asamblea Feminismos Ciudad Real ha convocado una concentración para reivindicar en un día tan señalado como el de San Valentín “un modelo de amor más positivo e igualitario en contraposición al actual modelo basado en el Amor Romántico dónde priman los cánones heteropatriarcales”.

Por ese motivo, la Asamblea Feminismos convoca para ese día, a las 12 de la mañana, una concentración en la Plaza del Pilar para reivindicar “un amor sano” y en la nota de prensa donde informan de la convocatoria afirma que “el amor romántico se caracteriza por fomentar relaciones de desigualdad, es un amor que acepta el control, los celos, un tipo de amor en el que la posesión es el valor supremo y en el que las personas no estamos completas si no tenemos pareja. Un amor que supedita la realización personal a la “estabilidad de la pareja”. Un amor que no entiende de formas diferentes de amar”.

Al mismo tiempo recuerdan “que muchos de los asesinatos por violencia de género tienen relación directa con este amor romántico, un amor que consideramos machista y no igualitario”.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683