Ciudad Real: Valverde insta a Page y a Caballero a aclarar su postura si están a favor de un pacto “con los que quieren romper la unidad de España”

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Ciudad Real Valverde insta a Page y a Caballero a aclarar su postura si están a favor de un pacto con los que quieren romper la unidad de España

Considera que solo un Gobierno de estabilidad liderado por el PP permitiría difundir un mensaje de unidad dentro y fuera de España

Almagro Noticias.- El senador del PP Miguel Ángel Valverde ha exigido a Emiliano García-Page y a José Manuel Caballero que expliquen a los castellano-manchegos si están a favor de formar un Gobierno “con los que quieren romper España”.

En rueda de prensa, Valverde ha criticado la “doble cara” del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha que dice una cosa a nivel nacional y hace la contraria en la región, tras lo que ha recordado que parte del Gobierno de Page “iba montado en el avión de Maduro rumbo a Venezuela con la CUP y ETA”, en relación a la dirigente regional de Podemos.

Está convencido Miguel Ángel Valverde que por culpa del pacto de perdedores entre Page y Podemos los servicios públicos en Castilla-La Mancha se están resintiendo ya que su política se basa en “muchos planes y poco contenido”. Así, ha indicado que se está notando, por ejemplo, en el incremento de las listas de espera, en el retraso a la hora de cubrir las bajas laborales o en el repunte del absentismo escolar.

Los socialistas, en opinión del senador popular, han “engañado” a los ciudadanos tanto a nivel regional como nacional asegurando que nunca pactarían con los populistas. Y, dentro de ese engaño, se ha referido al “cambalache” de grupos en el Senado, lo que le lleva a pensar que Pedro Sánchez no tendrá ningún problema en volver a intercambiar favores con los independentistas.

Asimismo, Miguel Ángel Valverde ha indicado que Pedro Sánchez está dispuesto “a pagar cualquier precio” para satisfacer sus intereses personales incluso “a plegarse a las exigencias y a la incoherencias de Podemos”. Por ello, pregunta a Sánchez si va a aceptar que la soberanía nacional se divida y que haya un ministro de la plurinacionalidad, que el vicepresidente del Gobierno sea un antiguo asesor de Chávez que ha podido recibir financiación del régimen iraní o que el ministro de Economía y el ministro de Asuntos Exteriores sean miembros de Podemos.

Miguel Ángel Valverde exige a Sánchez que “elija ya entre un gran acuerdo desde la centralidad y la moderación sobre los asuntos esenciales o una reedición del pacto del Tinell contra el PP, millones de españoles y el bienestar de todos”.

Además, ha apuntado que si se consuma el pacto podría haber graves problemas de gobernabilidad ya que el PP es el partido con mayor representación en el Congreso y con mayoría absoluta en el Senado, y ha recordado que cualquier ley que pase por el Senado, deberá ser aprobada por Mayoría Absoluta en el Congreso.

Está convencido el senador popular de que los ciudadanos están pidiendo al PSOE que se deje de buscar apoyos con los radicales y los independentistas y que se forme un Gobierno “moderado y de consenso, que defienda los principios constitucionales y la unidad de España”. Este país, según Valverde, necesita seguridad para que la recuperación económica se afiance y para poder seguir creciendo. Por eso, ha indicado que solo un Gobierno de estabilidad liderado por el PP permitiría difundir un mensaje de unidad dentro y fuera de España.

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real
Publicidad
publicidad almagronoticias