Ciudad Real: Un fallo eléctrico en un aire acondicionado posible causa del incendio ocasionado en una vivienda de la Plaza de Cervantes

Almagro Noticias.- Un fallo eléctrico en un aire acondicionado ha producido un incendio con deflagración en una vivienda de la Plaza Cervantes de Ciudad Real, según han informado fuentes de Emergencias Ciudad Real a Europa Press, el suceso ha tenido lugar sobre las 14.00 horas de este lunes, no ha producido ningún daño personal y no ha habido que atender a ningún vecino. Los residentes de la vivienda han salido por su propio pié, ya que la actuación de los bomberos “ha sido rápida” y el fuego ha quedado controlado en poco tiempo, han explicado estas mismas fuentes.

En el incendio se ha visto afectada una televisión cercana al aparato, pero no un colchón próximo “que podía haber causado mayores problemas”.

Por otro lado la Policía Local ha recomendado a través de su cuenta de Twitter, ante el “nerviosismo” que han mostrado algunos vecinos tras la deflagración, que en estos casos “hay que mantener la calma, pasar toda la información a Emergencias y no organizar salidas caóticas de los vecinos que pueden ocasionar caídas por las escaleras e intoxicaciones por gases. Solo los bomberos, de forma organizada, pueden ordenar los desalojos”.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos vehículos, uno de altura y otro de primera salida, con un total de siete efectivos, además de agentes de la Policía Local.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683