Ciudad Real: Tres detenidos por presuntos robos con fuerza en establecimientos comerciales

Ciudad Real Tres detenidos por presuntos robos con fuerza en establecimientos comerciales

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional, han detenido a tres personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en establecimientos comerciales.

El “modus operandi” de estas personas era forzar los cierres de los establecimientos en horario nocturno.Tras la detención de estas personas, se ha logrado recuperar gran parte de los efectos sustraídos, intervenir la herramienta utilizada para los robos, así como el vehículo con el que se desplazaban. Al principal inculpado, con el fin de conseguir sus objetivos, también se le imputan los delitos de allanamiento de morada y un robo con violencia.

La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento de la perpetración de robos con fuerza en distintos establecimientos de esta capital y Puertollano, con el mismo “modus operandi” y siempre en horario nocturno

Se realizan gestiones y se logra identificar a un grupo formado por dos de los detenidos de forma habitual, y uniéndose a ellos el tercero de forma esporádica, los cuales se dedican a forzar los cierres de los establecimientos en horario nocturno, para apropiarse del dinero de las cajas registradoras, así como cualquier otro articulo de valor que puedan luego vender de forma ilícita.

En el dispositivo establecido, dio como resultado, no solo la detención de estas personas, sino también el esclarecimiento de diversos hechos delictivos.

Los  detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuya Autoridad Judicial, decreto el ingreso en Prisión del principal inculpado, quedando los otros dos el libertad con cargos.

La investigación ha sido realizada por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683