Ciudad Real: Rosa Díez abrirá la ‘Caravana contra la Corrupción’ en Castilla-La Mancha dentro de la campaña nacional Desenchufa al Corrupto

Ciudad Real Rosa Díez abrirá la ‘Caravana contra la Corrupción’ en Castilla-La Mancha dentro de la campaña nacional Desenchufa al Corrupto

Almagro Noticias.- La portavoz nacional y diputada de UPyD Rosa Díez asistirá este jueves al acto de apertura de la ‘Caravana contra la Corrupción’ que en los próximos meses recorrerá las principales localidades de Castilla-La Mancha. El acto tendrá lugar en la Plaza del Pilar de Ciudad Real, donde la líder nacional, acompañada de miembros del partido en la región, explicará a los ciudadanos las actuaciones que ha desarrollado la formación magenta para luchar contra la corrupción, empezando por los propios mecanismos que establece el partido a nivel interno para garantizar la máxima transparencia.

La caravana que comienza mañana su periplo está enmarcada en la campaña que a nivel nacional está desarrollando UPyD bajo el lema Desenchufa al Corrupto, cuyo objetivo es que la ciudadanía se sienta partícipe de la lucha contra las conductas fraudulentas en la clase política. Para este partido, terminar con la corrupción pasa por ir más allá de las palabras y aportar hechos. De ahí que en los últimos años UPyD haya abanderado casos tan importantes como la querella contra la venta de participaciones  preferentes de Bankia o el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid.

Durante varias semanas, dirigentes de este partido se sumarán a la caravana contra la corrupción para hacer llegar a todos los rincones el mensaje de que es el momento de ‘desenchufar’ a quienes han desvirtuado las instituciones de este país. Además, en estos actos se ofrecerá información acerca de la apuesta del partido magenta y se pondrán a la venta las chapas que se han diseñado para contribuir económicamente a la financiación de las acciones judiciales que UPyD está liderando en todo el país.

Fuente: Consejo Territorial de UPyD  Castilla La Mancha
Publicidad
publicidad almagronoticias