Ciudad Real: Presentación en la Biblioteca Pública del segundo libro de Jesús Miguel Horcajada “Girasoles en Estación de Servicio”

Ciudad Real Presentación en la Biblioteca Pública del segundo libro de Jesús Miguel Horcajada Girasoles en Estación de ServicioAlmagro Noticias.- Este jueves, día 5 de noviembre, tendrá lugar en la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, la presentación del poemario “Girasoles en estación de servicio” del almagreño Jesús Miguel Horcajada García. La presentación será a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Acompañará al autor la poeta María José Díaz de los Bernardos, prologuista del libro.

En palabras de María José Díaz de los Bernardos, “El autor tiene la gran habilidad de mezclar con mucha maestría aires de la poesía clásica, seria, elegante, con aires de poesía renovada, fresca, juvenil, de “andar por casa”, pero no por ello menos elegante. Es esta inteligente mezcla que yo he podido descubrir en él, la que hace que su poesía sea de la más exquisita que yo haya leído últimamente.”

La portada de “Girasoles en estación de servicio” es del pintor argamasillero afincado en Almagro Jesús Millán Cueva.

Jesús Miguel Horcajada García nace en Almagro en el año 1988. Poeta que gira en torno al sol, “Girasoles en estación de servicio” es su segundo poemario.

Apasionado del arte y de la naturaleza y del teatro desde bien niño. Es autor de una significativa obra lírica. Ha publicado gran parte de sus poemas en diversas antologías y proyectos colectivos, y ha colaborado en revistas digitales como “Senderos Íberos” o pequeños fanzines. Ha participado en “Koiné” Antología Poética coordinada por el poeta jienense Antonio Palacios.

Habitualmente da a conocer sus novedades a través del blog que mantiene abierto, jesusmiguelhorcajada.blogspot.com

“Caridad” fue su primer libro editado, un poemario de 84 páginas con un sabor refrescante y puro, cualidades representativas en toda su obra poética. Con métrica irregular y poemas de extensión variable, nos hace entrar en el mundo interior de este poeta que nos sorprende con cada uno de sus versos.

“Girasoles en estación de servicio” ya se puede adquirir online haciendo click AQUI

Publicidad

Ya puedes adquirir los dos poemarios de Jesús Miguel Horcajada online siguiendo estos enlaces:


caridad               girasoles en estacion de servicio