Ciudad Real: Las películas nominadas a los Goyas de este año podrán verse gratuitamente del 15 al 21 de febrero

Ciudad Real Las películas nominadas a los Goyas de este año podrán verse gratuitamente del 15 al 21 de febrero

Las principales películas nominadas a los Goya de este año podrán verse en Ciudad Real del 15 de enero al 21 de Febrero gratis en proyecciones a las que también asistirán los directores y actores de las películas.

Almagro Noticias.- Ciudad Real será una de las ciudades de una gira por diez ciudades españolas, en las que se podrá ver en pantalla grandes y de forma gratuíta películas como “La novia”, con doce nominaciones; “El desconocido”, con ocho; “A cambio de nada” y “Truman” (6 cada una); “Ma ma” (3), “Anacleto: Agente secreto” (2) o “Un otoño sin Berlín” (1) forman parte del ciclo, organizado por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa.

Además tras las proyecciones, los espectadores tendrán la oportunidad de participar en un coloquio con los actores o el director del film.

Colaboran en esta gira directores como Paula Ortiz, Daniel Guzmán, Dani de la Torre y actores como Javier Cámara, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Irene Escolar, Miguel Herrán y Antonio Bachiller.

Este ciclo de cine itinerante con proyecciones de las películas nominadas a la 30 edición de los premios Goya del cine español también recalará en Calatayud , Huesca, Alcalá de Henares , Irún, Segovia, Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Santa Cruz de Tenerife, La Coruña además de en Ciudad Real.

Publicidad
foto encarni navidad 2015