Ciudad Real: La Universidad de Castilla La Mancha celebra su X Foro de Empleo este 21 de octubre

Ciudad Real La Universidad de Castilla La Mancha celebra su X Foro de Empleo este 21 de octubreAlmagro Noticias.- La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará el día 21 de octubre en el campus de Ciudad Real la X edición de su Foro de Empleo ‘UCLM3E’, en el que participarán 60 organizaciones públicas y privadas y cerca de 2.000 universitarios.

En el evento se ubicará una zona de estands en el vestíbulo y en la primera planta del Paraninfo Luis Arroyo, así como en la carpa instalada en el Paseo del Rectorado, y posteriormente se pondrán en marcha los espacios públicos de Formación y competencias, Empleo internacional, Conecta talento y Tour de empleo, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

El espacio de Formación y competencias incluye cuatro charlas de sesenta minutos y se completa con dos talleres desarrollados por el Employment Club de Universia, centrados en la elaboración del currículum y la entrevista de trabajo.

Mientras, el espacio de Empleo internacional acoge, entre otras convocatorias, la celebración de una mesa redonda sobre oportunidades de empleo en el extranjero, en la que participarán Euroconsejeros de la RED Eures de países como Alemania y Noruega.

Por su parte, en Conecta talento se realizará la presentación de empresas como Repsol, Fertiberia, Indra, Globalcaja, Vestas, Caja Rural Castilla-La Mancha, Everis, Coritel o BQ.

Las inscripciones para participar se realizan a través de la web específica (http://uclmempleo.uclm.es/) que ha editado la universidad regional, y como incentivos los estudiantes podrán sumar algunos créditos, y el resto entrará en el sorteo de una tablet y de un smartphone.

Publicidad
Tarjeta Bordados Marcos002 02 770