Ciudad Real: La Policía Nacional detiene a una pareja por robos con fuerza en establecimientos comerciales

Ciudad Real La Policía Nacional detiene a una pareja por robos con fuerza en establecimientos comerciales

Detenidos “in fraganti” cuando se disponían a robar en un bar. A los detenidos, se les imputan otros tres robos con fuerza en establecimientos comerciales.

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar.

La investigación se inicia, al detectar la comisión de robos con fuerza en establecimientos comerciales de Ciudad Real, cometidos todos ellos por el mismo procedimiento, es decir, mediante el lanzamiento de tapas de alcantarilla o sumidero sobre los ventanales o escaparates de los centros comerciales, para posteriormente acceder al interior y apoderarse de dinero u otros efectos.

En una de las ocasiones, la rápida intervención de los Agentes de Policía, mediante la inestimable colaboración ciudadana, ya que fueron avisados por un testigo presencial de los hechos, dio lugar a la detención  “in fraganti” de los autores de los hechos, cuando estaban robando en un Bar.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683