Ciudad Real: La Oficina de Información y Registro de la JCCM se unifica en la calle Paloma

Ciudad Real La Oficina de Información y Registro de la JCCM se unifica en la calle Paloma

A partir de mañana jueves se dejará de prestar el servicio de la OIR en la calle Postas de la capital ciudadrealeña.

Almagro Noticias.- Con el fin de “prestar un mejor servicio” a los ciudadanos, la Oficina de Información y Registro (OIR) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se unificará en el Palacio de Medrado, sede de la Delegación Provincial situada en el número 9 de la calle Paloma.
Tras esta remodelación, cabe aclarar que a partir de mañana, jueves 25 de febrero, se dejará de prestar el servicio de la OIR en la calle Postas de la capital ciudadrealeña.

Así lo ha explicado el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, quien, además de poner en valor un mejor servicio, ha valorado que se evitan molestias innecesarias a los ciudadanos, pues ya no tendrán que acudir a diversas oficinas para solucionar sus gestiones con la administración.

Pérez ha detallado que este servicio de Información y Registro centralizado en la plata baja de la Delegación de la Junta contará con más espacio y más personal para atender todas las consultas y trámites, razón por la que ha hablado de comodidad para los usuarios, de rentabilidad de tiempo y de eficiencia del trabajo que habitualmente se realiza en estas dependencias.

Fuente: Gabinete Comunicación Delegación Provincial Ciudad Real de la JCCM
Publicidad

secreto