Ciudad Real: La malagonera Cristina Vicente elegida Miss Mundo Castilla La Mancha 2015

Almagro Noticias.- La malagonera Cristina Vicente Camacho ha sido coronada como Miss Mundo Castilla la Mancha 2015, y será una de las candidatas para representar a España en el certamen de Miss Mundo que se celebrará el próximo 19 de Diciembre en el Beauty Crown Grand Theatre en Sanya, China.

El Ayuntamiento de Malagón informa en un comunicado que la daimieleña Lourdes Rodriguez, Miss Mundo Castilla la Mancha 2014 y también posteriormente elegida Miss World Spain, le hacía entrega de la corona y concluía así su reinado que ha ejercido durante el último año, un reinado que ahora comienza para Cristina.

El certamen Miss Mundo tiene un marcado acento solidario, ya que la organización, de acuerdo con su programa “Belleza con propósito”, lleva a cabo importantes proyectos de colaboración con paises del tercer mundo, para ayudar a que sus niños tengan una mejor educación, sanidad y nivel de vida, recaudando para esa labor millones de euros.

Labor social

Por todo ello, Cristina ya ha empezado a ejercer su labor social colaborando con la Asociación local Coraje, compartiendo con ellos unas bonitas jornadas para conocer su importante trabajo y tratar también de contribuir a la promoción de esta asociación.

Al acto de coronación, que se ha celebrado en Ciudad Real, ha acudido el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado del concejal Afrodisio Santos Santos, quienes han querido estar cerca de Cristina mostrandole su apoyo.

“Así lo transmitió Adrián Fernández en su intervención ante los medios, agradeciendole también a Cristina que lleve el nombre de nuestro municipio por España y, ojalá también, por el mundo, contribuyendo así a la difusión de Malagón”, concluye la nota.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Malagón
Publicidad