Ciudad Real: La Asociación Amigos del Teatro estrenan este jueves “Una jaula de grillos” en el Quijano

ciudad-real-la-asociacion-amigos-del-teatro-estrenan-este-jueves-una-jaula-de-grillos-en-el-quijano

Almagro Noticias.- Este jueves, 17 de noviembre, en el Teatro Municipal Quijano, la Asociación Amigos del Teatro vuelve a las tablas, esta vez con la puesta en escena de la divertida comedia “Una jaula de grillos”, con dirección y adaptación de Juan Carlos Sánchez-Belmonte (La funcionaria asesina, Cuento de Navidad, ¿Qué diablos pasó con Baby Jane?).

Esta  versión de la obra original de Jean Poiret “La Cage aux folles” y de la película “The birdcage”, nos cuenta la historia de una pareja de gays maduros: Armand (Paco Alberola) y Albert (Antonio del Río), que viven juntos en Miami y son propietarios del local de drag queens ‘La Jaula’.

Armand tiene un hijo llamado Val (Juan Rguez. de Guzmán), fruto de una fugaz relación anterior, el cual tiene planes de casarse con Barbara, hija de un senador ultraconservador y muy estricto. Val quiere organizar un encuentro con sus futuros suegros, para lo que Armand y Albert deben esforzarse en cambiar su casa y sus costumbres, e incluso invitan a la madre biológica de Val, con el objetivo de parecer una familia tradicional. Pero ninguno de ellos puede imaginar la manera tan loca en que acabará la velada.

asociacion-amigos-del-teatro
Con esta genial comedia, que cuenta con divertidas actuaciones musicales, y para la que se ha creado un corto, en formato videoclip, que se emitirá durante la función, la Asociación Amigos del Teatro celebra sus 25 años ininterrumpidos sobre los escenarios, lo que la sitúa entre las pioneras de nuestra capital y provincia. Habiendo conseguido gran cantidad de premios y galardones desde su fundación en el año 1991.

Reparto
Armand.-  PACO ALBEROLA
Albert.-  ANTONIO DEL RÍO
Val.-  JUAN RGUEZ. DE GUZMÁN
Agador.-  J. CARLOS SÁNCHEZ-BELMONTE
Senador Keeley.-  FELIPE PARDO
Sra. Keeley.-  PILAR COLLADO
Bárbara.-  CARMEN DEL HIERRO
Katherine.-  RAQUEL CIRUJANO
Mercedes.-  PACO ALEGRÍA

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683