Ciudad Real: Inauguración del Pasaje del Terror “La Estación Fantasma”

Ciudad Real Inauguración del Pasaje del Terror La Estación Fantasma

La dirección del Festival, y los concejales de Cultura, Pedro Lozano y el de Juventud Carlos Gutiérrez y Juan Carlos Sevilla Director de Cope asistieron a la inauguración

Almagro Noticias.- Con público ya a la espera de entrar, este lunes se ha inaugurado el pasaje de terror de HEMOGLOZINE 2014, “La Estación Fantasma”.

Este año, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, el pasaje tiene lugar en el edificio anexo al museo del Ferrocarril en el Parque de Gasset.

Girando en torno a una tenebrosa historia de desapariciones en la antigua estación, te encontrarás inmerso en una situación de verdadero miedo, aumentado si cabe por dos personajes invitados muy especiales: el Conde Vladir y la Condesa Elizabetha.

Dado que el año pasado mucha gente se quedó sin poder acceder por la avalancha de público recibida, se ha aumentado el tiempo de celebración del pasaje a 6 días, desde el lunes 20 al sábado 25 de octubre.

La entrada tiene un coste de 3 € por persona de lunes a miércoles y 3.50 € de jueves a sábado.

Tiendas temáticas

Como novedad, para hacer más amena la espera, se han preparado una serie de tiendas temáticas en el paseo de entrada al pasaje, donde se puede encontrar el merchandising oficial del Festival, productos personalizados, artesanía y muchas cosas más.

Fuente: hemoglozine
Publicidad
todo 683