23.8 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

Ciudad Real: Festejos anuncia las bases para los concursos de carteles del Carnaval, la Pandorga y la Feria del próximo año

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

ciudad-real-festejos-anuncia-las-bases-para-los-concursos-de-carteles-del-carnaval-la-pandorga-y-la-feria-del-proximo-ano

Almagro Noticias.- La concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado las bases del Concurso de Carteles para anunciar el Carnaval, Pandorga y Feria y Fiestas 2.017. Se otorgará un premio de 500 euros por cada uno de los carteles ganadores.

Podrán participar todos aquellos artistas o diseñadores que lo deseen y  a técnica será libre en cada una de las temáticas: “CARNAVAL 2017” “PANDORGA 2017” y “FERIA Y FIESTAS 2017”. Los originales se podrán elaborar por cualquier procedimiento de forma que la reproducción por cuatricromía no presente dificultades.

El cartel deberá adoptar forma vertical  y un tamaño de 50×70 aproximadamente. En los originales deberá figurar de manera bien visible y que resalte por la colocación, medida y color de las letras de inscripción:

CARNAVAL 2017

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Desfile Declarado de Interés Turístico Regional

Ciudad Real, 25 de febrero al 5 de marzo

PANDORGA 2017

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Fiesta Declarada de Interés Turístico Regional

Ciudad Real, 31 de Julio

FERIA Y FIESTAS 2017

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real, 14 al 22 de Agosto

Las obras tendrán que ser ORIGINALES INÉDITOS y se presentarán sin firmar. Deberán presentarse bajo un lema que figurará al pie del cartel (fuera del mismo). En sobre adjunto se harán constar los datos personales del autor o autora, nombre, apellidos, dirección, población, fecha y lugar de nacimiento, NIF del autor o autora y teléfono de contacto.

La presentación de los originales se efectuará en las oficinas de la Concejalía de Festejos  del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real de 9:00 a 14:00 h, sita en la calle Postas nº 8 (2º planta), 13001 CIUDAD REAL, desde el día 2 de enero de 2017 hasta el 31 de enero de 2017 a las 14:00 horas para el cartel de Carnaval y hasta el día 31 de marzo de 2017 a las 14:00 horas  para los carteles de Pandorga y Feria, teniendo que ser entregadas las obras en mano o cualquier otro procedimiento habitual a portes pagados.

El Jurado calificador estará formado por los representantes de las Asociaciones y Entidades que constituyen la Comisión de Festejos.

Las bases podrán consultarse en la web del Ayuntamiento de Ciudad Real y en la Concejalía de Festejos, en el Edificio “Mercado Municipal”, calle Postas 8, primera planta.

Ver Bases

Publicidad

secreto

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias