Ciudad Real: Feria del disco en la Fábrica de Cerveza Artesana

Almagro Noticias.- La Fábrica de Cerveza Artesana de Ciudad Real celebrará este sábado, 13 de junio, su Feria del Disco, una celebración en la que “los amantes de la música podrán encontrar una amplia selección de vinilos, cd, dvd, merchandising y ejemplares de coleccionista”.

Durante esta feria se podrá degustar ‘Malvados’, “la primera cerveza artesanal de Ciudad Real”, elaborada por Cervezart, según ha informado la propia empresa en nota de prensa.

Cervezart ha asegurado que “el mercado del disco de vinilo está experimentando una subida espectacular con respecto a los formatos tradicionales”, manteniendo que “son cada vez más los melómanos que se decantan por este soporte”.

Asimismo ha manifestado que “la cerveza artesana, elaborada conforme a la tradición del siglo XV, está ganando cada vez más adeptos entre un público cada vez más exigente”.

En el transcurso de la feria del disco se amenizará la jornada con la participación de diferentes pinchadiscos con el soporte del disco de vinilo como referencia.

Este evento se enmarca dentro la Feria de Acción Musical (FAM) desarrollada por la Asociación Explosión local y organizada por Cervezart.

Publicidad