Ciudad Real estará en Alerta Amarilla por bajas temperaturas

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Ciudad Real estará en Alerta Amarilla por bajas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para el miércoles 18 de enero, el Aviso Amarillo por temperaturas mínimas, llegando a alcanzar -5 grados.

Almagro Noticias.- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido en su boletín de avisos, el paso de una ola de frio y nieve que cruzara la península esta semana, dejando en el centro temperaturas máximas no superiores a 5 grados.

Dicho organismo (AEMET), ha activado para el miércoles 18 de enero, el AVISO AMARILLO por TEMPERATURAS MINIMAS, llegando a alcanzar -5 grados. Estará vigente el aviso de 00:00 horas a las 08:00 horas.

Tanto los servicios municipales, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Agrupaciones de Protección Civil y de Emergencias, se encuentran totalmente coordinados para dar una solución rápida y eficaz a cualquier incidente que estos días sucedan, según nota de prensa emitida por la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real.

Recordamos, también, que el teléfono único de Emergencias es el 112. Se ruega hacer un uso responsable de dicho teléfono, siendo usado para la comunicación de Emergencias e Incidentes. Para solicitar información se ruega usar los teléfonos o cuentas de redes sociales de los organismos oficiales.
DGT (Dirección General de Tráfico) 011 @DGTes
AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) 060 @AEMET_Esp

Recomendaciones

Temporal Frio Y Nieve Protección Civil de Ciudad RealTemporal Frio Y Nieve Protección Civil de Ciudad Real 02Temporal Frio Y Nieve Protección Civil de Ciudad Rea 03

Publicidad
programacion-enero-urgencias