Ciudad Real: “España necesita un gobierno estable que garantice el crecimiento económico y del empleo”

Ciudad Real España necesita un gobierno estable que garantice el crecimiento económico y del empleo
Almagro Noticias.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, defendió ayer la necesidad de un gobierno estable, que garantice la creación de empleo y el crecimiento económico y que esté liderado por el PP, que es el partido que ha ganado con mucha claridad las elecciones en Castilla-La Mancha, en Ciudad Real y en toda España.

Así pronunció Cospedal en la tarde de ayer en Ciudad Real, donde ha presidido la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP. María Dolores Cospedal ha continuado destacando la necesidad de un gobierno que pueda ofrecer a los españoles cuestiones tan importantes como tener un presupuesto antes de que termine el año y dar estabilidad y futuro al país.

Según María Dolores Cospedal, necesitamos un gobierno que ayude a la creación de empleo y, en este sentido, se ha referido a los buenos datos de bajada del paro en toda España que estamos conociendo, con cierta ralentización en Castilla-La Mancha, a pesar de que en nuestra región también ha bajado el desempleo -haciendo alusión a los datos de paro registrado del pasado mes de junio hechos públicos en el día de hoy-.

Resultados del 26- J en Ciudad Real

La dirigente popular ha resaltado cómo el PP ha cosechado unos excelentes resultados en las pasadas elecciones del 26 de junio en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real; una provincia donde teníamos el reto de mantener el tercer diputado, y lo hemos mantenido con mucha más holgura que en las pasadas elecciones generales de diciembre, así como los tres senadores.

Por ello, la presidenta del PP castellano-manchego ha resaltado el comportamiento de todos aquellos que participan en el proyecto PP de Ciudad Real, quienes llamaron al voto más importante para la construcción de un gobierno de futuro y estable en nuestro país; el voto de la confianza, de la seguridad, la estabilidad, la tranquilidad y un voto destinado a ayudar a que gobierne el PP en España, frente a los gobiernos de pactos de perdedores como los que estamos viendo en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real.

Por ello, Cospedal ha manifestado que vamos a seguir trabajando por Ciudad Real y a vamos a preocuparnos por los problemas de los ciudadanos y no de los gestos políticos y demagógicos en los que están otros todos los días.

Así, ha señalado que desde el PP vamos a seguir trabajando por ayudar a crear empleo en esta provincia y para que los proyectos importantes en la provincia puedan tener una salida y que no se obstaculice el crecimiento económico y el desarrollo de nuestra región, ha concluido.

Publicidad
El Oso Goloso 770 01