Ciudad Real: El PP “siempre apoyará de forma clara y explícita a nuestra Semana Santa”

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Ciudad Real El PP “siempre apoyará de forma clara y explícita a nuestra Semana Santa”

El PP ha felicitado a hermandades y cofrades por ser los “verdaderos artífices de este éxito, por el esfuerzo que han hecho para que todo haya salido de forma tan satisfactoria”. Rodríguez ha subrayado que el Grupo Popular “siempre apoyará de forma clara y explícita a nuestra Semana Santa”.

Almagro Noticias.- Termina la Semana Santa de este 2016 y es hora de hacer balance. El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que han sido unos días que “se han vivido con intensidad, en los templos y en las calles, y con gran afluencia de público”.

Rodríguez considera que “nuestra Semana de Pasión, declarada de interés turístico nacional, atrae cada año a más gente no solo de nuestra provincia, sino también, del resto de la geografía española, lo que es, sin duda, motivo de orgullo para todos los ciudadrealeños”.

El portavoz popular también se ha referido a la gran incidencia que ha tenido la Semana Santa en los bares y hoteles de la capital ya que los resultados han sido muy positivos para el sector hostelero.

Miguel Ángel Rodríguez también ha señalado que este año ha habido mucho más público viendo los desfiles procesionales, “lo que demuestra que nuestra Semana Santa está más viva que nunca”.

El portavoz popular también ha felicitado a todas las hermandades y cofrades, “verdaderos artífices de este éxito, por el esfuerzo que han hecho para que todo haya salido de forma tan satisfactoria”.

Por último, Rodríguez ha subrayado que el Grupo Popular “siempre apoyará de forma clara y explícita a nuestra Semana Santa”.

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real
Publicidad
Especial Comuniones Foto Encarni Horizontal 770