Ciudad Real: El PP exige explicaciones a Page sobre el futuro de su pacto con Podemos

Ciudad Real El PP exige explicaciones a Page sobre el futuro de su pacto con Podemos

Tras las escandalosas imágenes de una dirigente de Podemos de Castilla-La Mancha viajando a Venezuela en un avión de Maduro.

Almagro Noticias.- El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha exigido a Emiliano García-Page que dé explicaciones hoy mismo sobre el futuro de su pacto de Gobierno con Podemos tras publicarse unas escandalosas imágenes de una dirigente de Podemos de la región viajando a Venezuela en un avión de Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, Lucas-Torres ha asegurado que Page no puede estar pidiendo a su partido moderación y la defensa de la unidad de España cuando él está gobernando tras haber perdido las elecciones “con los compañeros de viaje de ETA, la CUP y Nicolás Maduro”.

Está convencido de que este escándalo desautoriza a Page para dar las “lecciones de moralina” a las que tanto se ha aficionado recientemente y que está siendo “un demagogo”.

En otro orden de asuntos, y a preguntas de los periodistas, se ha referido a la sentencia del Tribunal Supremo que niega viñas en espaldera en Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y que afecta a municipios como Campo de Criptana. Así, ha asegurado que respeta las decisiones judiciales, como no podía ser de otra forma, pero que “no se puede criminalizar a los agricultores ya que son los mejores ecologistas”.

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real
Publicidad
publicidad almagronoticias