Ciudad Real: “El PP afronta una nueva etapa con ganas y mucha ilusión”

Almagro Noticias.- El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha manifestado que el PP “es una máquina engrasada y fuertemente unida que afronta una nueva etapa con ganas y mucha ilusión”.

En la Junta Directiva Provincial del Partido Popular celebrada hoy, Cotillas ha agradecido a los representantes del PP de todos los municipios de la provincia el trabajo realizado durante la campaña electoral y ha analizado los resultados obtenidos en las elecciones municipales y autonómicas, destacando la victoria de la presidenta Cospedal, los 36 municipios que el PP va a gobernar con mayoría absoluta, la abstención, que ha sido 4 puntos superior a la de hace 4 años; y la aparición de nuevos partidos políticos.

En este sentido, y tras avanzar que, en los próximos días, se podrían cerrar acuerdos en algunos municipios para conseguir la Alcaldía; ha asegurado que, a partir del 13 de junio, “el PP va a trabajar con la misma entrega y compromiso de siempre, desde el gobierno o desde la oposición, con responsabilidad y anteponiendo el interés general sobre el particular”.

En otro orden de asuntos, Cotillas ha recordado que han sido cuatro años “duros y muy complicados, pero hemos cambiado la forma de gestionar el dinero de todos y hemos dejado ayuntamientos más saneados, servicios públicos salvados y una Castilla-La Mancha mejor que la que nos encontramos en 2011”.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha hecho balance de los resultados obtenidos en las Elecciones Municipales y Autonómicas del pasado 24 de mayo y ha asegurado que se siente muy orgulloso de los alcaldes del Partido Popular “porque todos han hecho lo que tenían que hacer y se han dejado la piel por el bienestar de sus vecinos”. Asimismo, ha apuntado que afrontamos “una nueva forma de hacer política con humildad, compromiso e ilusión”.

Fuente: Oficina de Comunicación PP Ciudad Real
Publicidad