Ciudad Real: El Aeropuerto estará listo para volar este verano

Ciudad Real El Aeropuerto estará listo para volar este verano

La puesta en marcha de los preacuerdos con empresas que quieren instalarse en el aerpuerto permitirán la creación de más de 200 puestos de trabajo.

Almagro Noticias.- “AESA ha aceptado la documentación, ha dado número de expediente, ha nombrado a los inspectores y nosotros estamos trabajando para tener el aeropuerto listo para volar en el plazo de 30 días. Luego habrá un plazo de 2 ó 3 meses más para la publicación en el BOE y la reunión de la Comisión Interministerial de Defensa y Fomento para aprobar el cambio de gestor y calculo que entre julio y septiembre el Aeropuerto puede estar abierto con todas la bendiciones al tráfico aéreo internacional”, así se expresaba el nuevo gestor del Aeropuerto de Ciudad Real, “Ciudad Real International Airport, S.L.”, Rafael Gómez Arribas, sobre la situación actual de la infraestructura aeroporturaria de la capital.

El accionista de CR International Airport ha indicado también que la empresa tiene firmados varios preacuerdos con empresas que quieren instalarse en el aeropuerto, aunque no podrán hacer hasta que no estén todas las autorizaciones.

Según ha dicho Gómez Arribas, la puesta en marcha de estos proyectos podría permitir la creación de unos 200 puestos de trabajo en los meses siguientes.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683