Ciudad Real: Dos heridos por escopeta y un detenido en un macrobotellón

 

Almagro Noticias.- Dos jóvenes han sido heridos por disparos de una escopeta de caza y un hombre mayor, cuya edad no se conoce todavía, ha sido detenido por unos incidentes ocurridos en un ‘macrobotellón’ de universitarios en una fiesta de primavera en Ciudad Real.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), los dos jóvenes permanecen ingresados en las Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real “con pronóstico reservado, aunque no se teme por sus vidas”.

Fuentes policiales han asegurado que otros dos jóvenes más han tenido que ser atendidos también, aunque han sido dados de alta.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas de este jueves en el recinto conocido como Playa Park, a las afueras de Ciudad Real, donde todas las primaveras, universitarios de Ciudad Real organizan una fiesta que comienza al mediodía y dura varias horas, hasta bien entrada la madrugada.

Sobre esta hora, se oyeron varios disparos que, según han indicado las fuentes policiales, se hicieron desde dentro del propio recinto y que crearon la alarma entre los estudiantes.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683