Ciudad Real: Detenido por la Policía Nacional tras una persecución a gran velocidad por el pantano “El Vicario”

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto responsable de nueve robos con fuerza en distintos establecimientos de hostelería de Ciudad Real, tras una persecución a gran velocidad por las inmediaciones del pantano ‘El Vicario’ de la ciudad.

La investigación comenzó cuando, a principios de febrero, los agentes percibieron un incremento de robos con fuerza en los establecimientos hosteleros de Ciudad Real, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Las gestiones determinaron que el modus operandi de los actos siempre era parecido, robos rápidos con fractura de cristal o apalancamiento de puerta, con el objetivo la fractura de  las máquinas tragaperras y huida rápida. Además, las zonas de actuación, franjas horarias y vestigios encontrados de los hechos cometidos daban a entender que podría tratarse de una misma persona.

Días después, los agentes identificaron plenamente al presunto autor y se ordenó su detención, siendo alcanzado por los policías en las inmediaciones del Pantano ‘El Vicario’, fruto de una persecución iniciada en el Barrio de San Martín de Porres en la que el detenido alcanzó con su coche velocidades cercanas a los 200 kilómetros por hora. Finalmente, fue interceptado por dos dotaciones de la Policía Nacional.

La operación ha sido llevada a acabo por el tercer Grupo de la Brigada Provincial de Policía Judicial, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la Brigada Provincial de Policía Científica de Ciudad Real.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683