Ciudad Real: Detenido in fraganti mientras robaba en una gasolinera

ciudad-real-detenido-in-fraganti-mientras-robaba-en-una-gasolineraEl arrestado, fue detenido en días anteriores por otro robo con fuerza en un bar, utilizando para el ello el mismo “modus operandi”

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional, han detenido “in fraganti” a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una gasolinera.

La actuación se lleva a cabo, tras recibirse una llamada de un comunicante anónimo, al teléfono de emergencia policial del 091, comunicando que una persona se encontraba forzando, con una barra de hierro, una de las ventanas de una gasolinera.

En base a este comunicado, se comisiona de urgencia a varias dotaciones policiales que se dirigen a la gasolinera, de esta localidad, para comprobar lo relatado en esa conversación.

Una vez en el lugar, sorprenden “in fraganti” a una persona que estaba forzando los barrotes de la ventana de la oficina de la gasolinera con una barra de hierro, procediéndose en ese mismo momento a su detención.

Al detenido, en el momento de su arresto, se le incautó no sólo la barra de hierro a la que se hace alusión, sino también de una maza.

Esta persona, a la que le constan varios antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La intervención policial ha sido realizada por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683