Ciudad Real: Detenido el presunto autor del robo con violencia a una mujer de 83 años a la que empujó rompiéndole la cadera

Ciudad Real Detenido el presunto autor del robo con violencia a una mujer de 83 años a la que empujó rompiéndole la caderaEl detenido, para llevar a cabo el hecho delictivo, se aprovechó de la especial indefensión y circunstancias de la víctima al tratarse de una persona de avanzada edad

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional, han detenido a una persona, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación (Tirón).

La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento de la perpetración de este hecho delictivo a través de un familiar de la víctima, ya que ésta tuvo que ser asistida en un centro hospitalario debido a las lesiones ocasionadas.

El arrestado, para llevar a cabo su cometido, dio un fuerte empujón a la víctima, una mujer de 83 años, que cae al suelo y se fractura la cadera, teniendo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Ciudad Real, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Se realizaron gestiones encaminadas a su total esclarecimiento, con resultado positivo ya que, no sólo se identifico plenamente al ahora detenido, sino que también, el pasado día 31 de agosto, se procedió a su detención, el cual, admitió espontáneamente ser el autor del tirón y tener en su posesión los efectos sustraídos.

Se procedió a registrar su domicilio, encontrándose los efectos robados y  que después fueron reconocidos por el hijo de la víctima.

Efectos intervenidos

  • Un teléfono móvil.
  • Una tarjeta SIM.
  • Un llavero con un juego de llaves de su domicilio.
  • Un bolso.
Publicidad
super dia almagro 770