Ciudad Real: Detenido el autor del robo que agredió a una mujer de 60 años en el portal de su casa

Ciudad Real Detenido el autor del robo que agredió a una mujer de 60 años en el portal de su casa

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia con arma blanca que llegó a herir a la víctima de 60 años en el portal de su vivienda, y también autor del robo a otra mujer de 83 años que tiró al suelo fracgturándole la cadera

Almagro Noticias.- El detenido abordó a una mujer en el portal del edificio donde reside, sustrayéndole el bolso después de amenazarla con un arma blanca, llegando a causarla diversos cortes en varias zonas del cuerpo. Esta misma persona ya había cometido un hecho de similares características la semana pasada, después de que fuera detenido como consecuencia de otro robo con violencia durante el cual llegó a tirar al suelo a la víctima, provocándola graves lesiones.

Agentes de Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a una persona como presunta autora de un robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 3 de septiembre. La víctima, una mujer de sesenta años fue  abordada por el detenido cuando se disponía a entrar en el portal del edificio donde reside.  El presunto autor de los hechos le arrebató con violencia el bolso, amenazándola con un arma blanca con la que llegó a provocarla diversos cortes que hicieron necesario que la víctima fuera atendida en el servicio de urgencias del Hospital General  de la capital.

Las pesquisas practicadas por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención del autor de los hechos, resultando ser un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo que la semana pasada ya había sido igualmente detenido por otro hecho de similares características durante el cual también sustrajo el bolso a otra mujer, a quien tiró al suelo fracturándose la cadera.

El detenido fue puesto a disposición Judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

Publicidad
publicidad almagronoticias