Ciudad Real: Detenido cuando intentaba suicidarse tras una denuncia por violencia de género

Ciudad Real Detenido cuando intentaba suicidarse tras una denuncia por violencia de géneroSe recibió una llamada a las 14.00 horas del jueves en el 091 de la Policía Nacional de Ciudad Real en la que se comunicaba la intención de un varón de 61 años de quitarse la vida. Momentos antes del comunicado anterior, la esposa del varón se encontraba en dependencias policiales presentando una denuncia por violencia de género en las dependencias de la Policía Nacional.

Almagro Noticias.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género y tenencia ilícita de armas.

A las 14.00 horas del día 25 del presente mes se recibe llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 en el que se comunica que un varón quiere suicidarse, por lo que se desplazan varias dotaciones policiales a su domicilio en el barrio de El Torreón.

Asimismo, la Policía Nacional constata que minutos antes se encuentra en dependecias de la Comisaría de Ciudad Real la esposa de este varón presentando una denuncia por violencia de género contra él.

Las dotaciones policiales personadas en el domicilio del matrimonio comprueban que, al parecer, el varón había efectuado un disparo con arma de fuego. Asimismo los agentes encontraron una pistola que fue intervenida.

Por todos estos hechos, los agentes de la Policía Nacional detiene al varón como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de tenencia ilícita de armas.

Las investigaciones se encuentran en este momento abiertas para aclarar todas las circunstancias del hecho.

El varón se encuentra ingresado en el Hospital General de Ciudad Real en previsión de posibles intentos de suicidio.

Publicidad
publicidad almagronoticias