Ciudad Real: Detenidas dos personas por presuntos robos con violencia desde el verano en una zona céntrica de la capital

ciudad-real-detenidas-dos-personas-por-presuntos-robos-con-violencia-desde-el-verano-en-una-zona-centrica-de-la-capital

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación (tirón).

La investigación se inicia al tener conocimiento a través de la víctima de la perpetración de este hecho delictivo (tirón), llevado a cabo por dos personas, hombre y mujer.

Ya, desde este verano se viene detectando la comisión de distintos delitos de robo con violencia e intimidación por el procedimiento del “tirón” en una zona muy reducida y céntrica de nuestra ciudad, donde el pasado día 27 de septiembre, la víctima de este hecho, en esa zona, es sorprendida de noche, por la espalda, por una mujer que le da un fuerte “tirón” arrebatándole el bolso, emprendiendo a la carrera la huida.

La perjudicada pide socorro y un viandante logra alcanzar a la presunta autora llegando a recuperar el bolso sustraído y acompañado de otro viandante, pretenden retener a  la mujer hasta la llegada de la Policía, si bien en esos momentos, sale de un portal próximo al lugar de los hechos, un individuo con coleta, que esgrimiendo una navaja, amenazó a los dos testigos y les obligó a soltar a la presunta autora retenida, huyendo los testigos ya que les continuaba amenazando, con la navaja, el agresor.

Gestiones posteriores y con la inestimable colaboración ciudadana, se llegó a la plena identificación de los presuntos autores, que una vez localizados se procedió a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683