Ciudad Real: Detenidas dos personas por atracar a mano armada una gasolinera

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

ciudad-real-detenidas-dos-personas-por-atracar-a-mano-armada-una-gasolineraLos ahora detenidos, para llevar a cabo el atraco, realizaron un disparo de escopeta, que le pudo costar la vida a uno de los empleados de dicha gasolinera.

Almagro Noticias.-  Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos personas, como presuntos autores de un atraco, con arma de fuego, en una gasolinera.

La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento, a través de la denuncia de la víctima, de la perpetración de un atraco con arma de fuego en una gasolinera de esta localidad, donde tres personas, a bordo de un BMW de color oscuro, llegan a disparar con la escopeta que portaban, impactando el cartucho en la fachada del establecimiento, pasando a escasos centímetros del empleado, que en ese momento trataba de huir, logrando apoderarse de la caja registradora de la gasolinera.

Se realizaron gestiones y se llegó a la plena identificación de los tres ocupantes, así como el vehículo que utilizaron par el atraco, que una vez localizados se procedió a la detención de dos de ellos, estando pendiente la detención del tercero.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó, su ingreso en Prisión.

Publicidad
el-colmao-en-navidad