Ciudad Real: Del 1 al 4 de Octubre se celebra en la Plaza Mayor la XII Feria del Stock

Ciudad Real Del 1 al 4 de Octubre se celebra en la Plaza Mayor la XII Feria del Stock

El Ayuntamiento de Ciudad Real muestra su apoyo a la XII Feria del Stock. Durante la presentación, Matilde Hinojosa ha destacado la importancia del pequeño comercio para la ciudad.

Almagro Noticias.- Del 1 al 4 de octubre, la Plaza Mayor acogerá la XII edición de la Feria del Stock que organiza la Asociación Comercial de Ciudad Real y que cuenta, un año más, con la colaboración del consistorio capitalino. Un total de 22 comercios se darán cita en esta nueva convocatoria de una feria ya muy consolidada en la que se ofrecerán descuentos de hasta el 80% en artículos muy variados de menaje del hogar, deporte, moda, ceremonias, lencería, muebles de baño, peletería, perfumería, robótica del hogar, productos nutricionales, cosmética o calzado, como ha subrayado durante la presentación el presidente de la asociación organizadora, Lorenzo Serrano.

Al acto ha asistido la concejal de Acción Social. Matilde Hinojosa ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa “que pone al comercio en el centro de la ciudad, que impulsa y hace visible a gran parte de nuestro tejido empresarial que es el pequeño comercio”. La edil ha recordado la apuesta del equipo de gobierno por ayudar al pequeño comercio, “que es uno de los principales motores económicos de la ciudad”,- y ha recordado el compromiso de suprimir la tasa por licencia de apertura durante este mandato, entre otras acciones encaminadas a la creación y fomento del empleo.

Además de los descuentos que ofrecen en sus productos los comercios participantes, la XII Feria del Stock cuenta además con un programa cultural paralelo (con conciertos musicales cada jornada) y con una clara vocación solidaria. La organización cede espacios al Banco de Alimentos, a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y a la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real, que destinará el stand a la promoción de la actividad de ONGs que trabajan en la ciudad.

Tal y como señalan los organizadores, el objetivo de la Feria es el de “ofrecer a los visitantes productos con descuentos importantes y que el comerciante pueda dar salida a los artículos que tenga en stock, algo que resulta muy atractivo en los tiempos de crisis en los que aún nos encontramos”. La Feria del Stock abrirá sus puertas del 1 al 4 de octubre, en horario ininterrumpido desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Publicidad