Ciudad Real: Creación de cuatro nuevas plazas de Policía Local

Almagro Noticias.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la oferta de empleo público 2015, que supone la creación de cuatro nuevas plazas de policía local. Según ha explicado el portavoz Pedro Martín, a finales de mes estarán aprobadas y publicadas las bases para que los primeros exámenes puedan celebrarse a primeros de junio.

También y “en la línea de seguir dotando de mejores medios a la policía local ciudadrealeña”, se ha aprobado el pliego de contratación del suministro de cuatro vehículos  por importe de 94.800 euros. Dos de los vehículos serán de gasolina, con posibilidad de incorporar gas licuado, y los otros dos serán híbridos.

Así mismo, se ha dado el visto bueno a la propuesta de la Concejalía de Urbanismo de sustitución de vehículos del parque móvil municipal por vehículos eléctricos. Pedro Martín ha explicado que se irán eliminando los vehículos de gasolina de los distintos servicios municipales, obteniendo ahorro energético y de mantenimiento, “con la idea de incentivar en la ciudad el uso de estos vehículos no contaminantes”.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la memoria de la obra de acceso provisional desde las calles Rusia y Ucrania al Camino Viejo de Alarcos que demandaban los vecinos de esas calles y a la que se destinarán 29.155 euros, y el establecimiento de un servicio extraordinario de autobuses para la Romería de Alarcos los días 31 de mayo y 1 de junio.

Publicidad
todo 683