Ciudad Real celebra este domingo 2 de abril el “XIII Certamen Ciudad Real Cofrade”

Ciudad Real celebra este domingo 2 de abril el XIII Certamen Ciudad Real CofradeAlmagro Noticias.- La AC Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado-La Pasión de Ciudad Real celebrará el próximo domingo 2 de abril, Domingo de Pasión, su “XIII Certamen Nacional de Bandas Ciudad Real Cofrade” en los jardines del Prado de Ciudad Real a las 12.30 horas, sitio elegido para de esta manera conmemorar el XXV Aniversario de nuestra formación y a su vez el 50 aniversario de la coronación de nuestra Patrona, la cual da nombre a nuestra banda, la Virgen Del Prado.

En esta ocasión para llevar a cabo nuestro XIII Certamen se ha querido contar con la presencia de dos bandas de distinto estilo musical.

Las bandas participantes serán las siguientes:

– Agrupación Musical San Miguel Arcángel (Puertollano)
– Banda de CC y TT Virgen Morena (Ocaña, Toledo)
– Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Prado-La Pasión de Ciudad Real. (Organizadora del acto)

El acto comenzará con un pasacalles que transcurrirá desde la Plaza mayor hasta el lugar de realización del certamen, los Jardines del Prado.

El concierto será presentado por Jesús Hernando Serrano, cofrade de la ciudad, antiguo componente de la formación y organizador del primer certamen de bandas, el ya tradicional y conocido “Ciudad Real Cofrade”. La celebración de dicho concierto es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17