Ciudad Real: Accidente mortal en la carretera de Toledo a la altura del Club de Campo

Ciudad Real Accidente mortal en la carretera de Toledo a la altura del Club de Campo

Almagro Noticias.- A consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos, una persona ha resultado muerta y otra herida grave en un accidente de tráfico que ha tenido lugar hoy en el kilómetro 179,2 de la carretera N-401, en el término municipal de Ciudad Real, en las inmediaciones del Club de Campo.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencia Ciudad Real, el accidente ha tenido lugar a las 8:00 horas y ha consistido en la colisión frontal de dos vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Emergencia, de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil.
Los bomberos se han visto obligados a realizar labores de excarcelación para rescatar a las personas implicadas en el accidente.

La carretera N-401 es una de las vías que mayor número de accidentes registra de la provincia de Ciudad Real, en esta carretera, además, se encuentra el punto kilométrico 150 que está considerado el más peligroso de la provincia, según el último informe sobre siniestralidad en las vías de comunicación del Estado publicado por Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

Según la AEA, el tramo de esta carretera que se sitúa entre las localidades de Ciudad Real y Fuente el Fresno soporta una media diaria de 2.591 vehículos.

Publicidad