Celtas Cortos actúan este viernes en Poblete

Celtas Cortos actúan este viernes en Poblete

Conciertos en la Naturaleza de la Diputación Provincial de Ciudad RealAlmagro Noticias.- El grupo Celtas Cortos actúa el viernes 30 de julio en el campo de fútbol de Poblete dentro de la iniciativa “Conciertos en la Naturaleza” que ha puesto en marcha la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de promocionar y dar a conocer los espacios naturales y medioambientales de la provincia de Ciudad Real a través de la música. Este legendario conjunto folk rock contará con los teloneros “The Buyakers”.

Se trata de poner en valor la riqueza natural, paisajístic a y medioambiental de nuestro territorio acercándolo a la ciudadanía, para que suponga una atracción turística y con el ánimo de incentivar la creación de riqueza y empleo. Se ha seleccionado la localidad de Poblete por el interés que despierta su proximidad al área de volcanes del Campo de Calatrava.

Por otro lado, Miguelturra acogerá los “ Conciertos en la Naturaleza” el 1 de julio con la actuación de Huecco y el artista local Moby Dick. El lugar elegido para la actuación también es el Cerro de San Isidro de la citada localidad.

Y el 7 de julio Paco Candela ofrecerá su repertorio en Villarrubia de los Ojos, en el auditorio municipal, mientras que Argamasilla de Alba acogerá la actuación de Rozalén al día siguiente así como la del grupo local Against Myself. Se ha elegido como escenario el Castillo de Peñarroya y Las L agunas de Ruidera como espacio natural preferente.

Por último, esta programación se cerrará en Torre de Juan Abad el 15 de julio, para la ocasión se contará con la actuación estelar de Seguridad Social, como telonero el grupo musical El Chico Amperio; el concierto tendrá lugar en Eras Altas y con ello se quiere potenciar todo el Campo de Montiel.

Publicidad

secreto