Castilla La Mancha permitirá el acceso a las barras de los bares, eliminará aforos y liberará los horarios a partir de este jueves

“Vamos a aprobar la supresión por completo de los aforos en espacios públicos, y la supresión, además, de los horarios”

Almagro Noticias.- El Consejo de Gobierno de Castilla La Mancha, en reunión extraordinaria, tomará este jueves la decisión de la flexibilización de las medidas de restricción motivadas por la pandemia del coronavirus. Así lo ha avanzado el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, señalando la apertura de las barras de los bares, eliminar los aforos en los espacios públicos y liberalizar los horarios.

“Vamos a aprobar la supresión por completo de los aforos en espacios públicos, y la supresión, además, de los horarios. Ya todo tipo de negocio o actividad quedará vinculada a las actividad precovid”, ha matizado Page en su declaración ante los medios. “Nos sentimos con tranquilidad por los datos, la vacunación y la cantidad de profesionales que hemos contratado, porque a la ciudadanía, que se le ha exigido sacrificios inmensos, no se les puede pedir un sacrificio permanente”.

Restaurante "El Patiejo" - Bernardas, 22 - 690 70 38 49 - Almagro