“Castilla La Mancha es mucho más” en FITUR 2018

El stand de Castilla-La Mancha en FITUR acogerá medio centenar de presentaciones que se podrán seguir en www.fiturclm.com Durante el horario de apertura de la feria, de 10,00 a 19,00 horas, se proyectará de forma continuada un espectáculo de tecnología audiovisual que mostrará la riqueza turística de Castilla-La Mancha. 

Almagro Noticias.- ‘Castilla-La Mancha es mucho más’ es el lema que el Gobierno del presidente Emiliano García-Page ha elegido este año para presentar los encantos más desconocidos de la región en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid. Precisamente, con esa finalidad, se han organizado cerca de medio centenar de actividades de promoción de lugares emblemáticos de la región, y otros no tanto, que despertarán el interés de las agencias, los  turoperadores y viajeros que se acerquen al stand de Castilla-La Mancha en FITUR.

En colaboración con las cinco diputaciones provinciales, ayuntamientos y asociaciones se han organizado diferentes presentaciones promocionales, nueve talleres de artesanía en vivo y una gran variedad de catas de exquisitos productos gastronómicos de Castilla-La Manca, (vinos, quesos, aceite, ajo de Las Pedroñeras o el azafrán de La Mancha), muchas de ellas serán degustaciones comentadas.

Durante el horario de apertura de la feria, de 10:00 a 19:00 horas, se proyectará de forma continuada un espectáculo de tecnología audiovisual que mostrará la riqueza turística de Castilla-La Mancha que estará acompañada por representaciones teatrales por el stand.

Todos los días a partir de las 14,00 horas tendrá lugar una exquisita muestra gastronómica regional, organizada en colaboración con la Federación Regional de Hostelería basada en platos tradicionales de Castilla-La Mancha y otros más vanguardistas.

Este año además, y para que todo el mundo esté informado de las actividades que se llevan a cabo en la feria, se ha habilitado la web www.fiturclm.com a través de la que se podrá seguir, vía streaming, el día a día de esta cita internacional. Esta página también da la oportunidad de participar en concursos que sortean experiencias turísticas y gastronómicas en los lugares más diversos de la Comunidad Autónoma.

La página es una gran herramienta para estar informado al detalle de la agenda diaria, tanto de las actividades de promoción de Castilla-La Mancha como de la Feria ya que dispone de una enlace con la web de FITUR.