Carrión de Calatrava: Taller de “Riosioterapia” para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Carrión de Calatrava Taller de Riosioterapia para celebrar el Día Internacional de la MujerAlmagro Noticias.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con distintas actividades dirigidas a todas las vecinas que deseen participar de esta efeméride tan especial que se celebra en todo el mundo el próximo día 8 de marzo.

La alcaldesa de Carrión, Ana María López, pone el acento, un año más, en la necesidad de que las mujeres sigan conquistando su cota de presencia y de poder en la sociedad. “Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para visibilizar a la mujer, por eso aprovechamos un día como este para organizar actividades que contribuyan a ese objetivo”, afirma.

Así, este año, se ha organizado un Taller de Risoterapia, que correrá a cargo de la psicóloga Encarni Salcedo Núñez, que estará seguido por el tradicional café-tertulia, donde todas las participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias y disfrutar de un rato de convivencia.

Las actividades, que se celebrarán en el Salón de Usos Múltiples con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Carrión de Calatrava, darán comienzo a las 17 horas de la tarde del día 8.

Publicidad