Carrión de Calatrava: Los Bomberos controlan el incendio originado en dos naves de productos de bazar

carrion-de-calatrava-los-bomberos-controlan-el-incendio-originado-en-dos-naves-de-productos-de-bazar

Almagro Noticias.- Un incendio originado sobre las 23:00 horas de ayer en una de las naves dedicada a productos de bajo coste, situada en el polígono industrial de la carretera N-430 de Carrión de Calatrava, fue controlado por las tres dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial que se personaron en el lugar del suceso.

Dicho incendio se originó a última hora de la noche de ayer en dos naves del polígono industrial de Carrión de Calatrava dedicadas a productos de bazar y bajo coste, y tras recibir una llamada en el Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, se personaron tres dotaciones del Parque de Bomberos de Ciudad Real, así como agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de urgencias de manera preventiva por si hubiera que haber atendido a algún herido.

Según indican fuentes del Parque de Bomberos, a gran carga de materiales combustibles ayudó a la rápida propagación del incendio, con gran cantidad de explosiones producidas por aerosoles almacenados en el interior de dichas naves.

Esta  mañana aún se realizaban labores de confinamiento y extinción por parte de los operativos de Emergencia Ciudad Real.


Publicidad
sala-multiusos-urgencias-programacion-diciembre-2016