Carrión de Calatrava: La Universidad Popular celebra su 25 Aniversario con una amplisima agenda de cursos y talleres

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

carrion-de-calatrava-la-universidad-popular-celbra-su-25-aniversario

Almagro Noticias.- El programa, como en años anteriores, incluye una amplia oferta en distintas áreas con precios asequibles para fomentar la participación. Así, en el área de Conocimientos se ofertan clases de alfabetización y clases de español, los martes y jueves de 17 horas a 19, y como novedad clases de Competencias Claves en Legua y Matemáticas, además de la Escuela Municipal de Idiomas de inglés.

La Escuela Municipal de Idiomas, con distintos horarios dependiendo del nivel, ofrece formación para los exámenes oficiales de Cambridge y para la obtención del certificado del nivel A2, B1, B2 y C1 de inglés. Para estos últimos a partir de 10 alumnos se celebrará el examen en la propia UP.

Además cuenta otro año más con cursos para Eucación Infantil y Primaria distinguiendo entre los niveles de pre-starters, starters, mover y flyers, y este año también con cursos intensivos con duración de un mes para B1 y B2 los meses de noviembre, febrero, marzo y abril-mayo.

En el área de Psicología, de carácter gratuito, este año se ha programado un taller de relajación para combatir el estrés y se seguirán trabajando: autoestima, habilidades sociales e inteligencia emocional; tendrá lugar los miércoles de 16,15 a 18.15 horas y los viernes de 10.00 a 12.00 horas.

La biblioteca acogerá, por otra parte, el taller de animación a la lectura los viernes de 17.00 a 18.00 y de 18.00 a 19.00 horas y el Club de Lectura los primeros viernes de mes de 17.00 a 18.00. Estas actividades también son gratuitas.

La ludoteca permanecerá abierta de 16.00 a 20.00 horas y durante las vacaciones también prestará servicio de 9 a 13 horas. Para la admisión de los alumnos es necesario pedir instancia en la oficina de la Universidad Popular.

En cuanto a los talleres, este año habrá corte y confección, patchwork, manualidades, pintura infantil, pintura para adultos. Estas actividades tienen un precio de 30 euros al cuatrimestre por dos horas un día a la semana y de 50 si se opta por dos días (cuatro horas).

Finalmente, en el área de expresión musical, física y artística, habrá taller de canto y coral (gratuito), expresión corporal para niños y niñas de 1º a 3º de Educación Infantil, Yoga, Pilates, Bailes de Salón medio-iniciación y avanzado, danza para pequeñas, medianas y mayores, flamenco en nivel iniciación, medio y avanzado, manchegas, kárate infantil y adultos y como gran novedad zumba y zumba kids.

Publicidad
super dia almagro 770