Carrión de Calatrava: “La corriente del tiempo” ganó el cértamen de fotografía

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

“La corriente del Tiempo”, de Carmelo Donoso, ha sido la fotografía ganadora del Primer Concurso de fotografía “Rincones de mi Pueblo”, concurso al que han concurrido un total de 28 fotografías, realizada por 14 participantes.

Almagro Noticias.- Entre los concursantes había aficionados a la fotografía de la localidad y de la provincia, los cuales presentaron imágenes de gran nivel creativo realizando  un recorrido por los parajes de alrededor y los rincones más característicos del pueblo.  Luces,  colores brillantes y encuadres fueron las características de las obras presentadas que pueden contemplarse en la exposición que se ha preparado en el Centro Cultural.

El primer premio recayó en Carmelo Donoso Angulo y su fotografía “La corriente del tiempo”. El segundo  premio fue para Antonio González, de Huelva, por su foto  “Atardece en primavera”. El premio local fue para Valeriano Pérez Grande, por “Parterre Nevado”.

En la entrega de premios estuvo presente el director general de Cultura de la Junta de Comunidades de CLM, Javier Morales; la alcaldesa  Ana Mª López Rodríguez, y los profesores, Elena Pinilla Martín, Joaquín Calero Parra y Santiago Rodríguez Sainz Pintor de la localidad. Las obras presentadas a este concurso están expuestas en el Centro Cultural.

Igualmente se celebró el Concurso de Pintura Rápida, en el que ganó la torralbeña Antonia Valero Orovio, en la categoría Adultos, y fue segundo Francisco Eugenio Mora; y Esther Sobrino Martín, como mejor artista local.

En categoría 13 a 18 años, ganó Tomás-Jesús García López  el primero, quedando el segundo desierto; en categoría de 7 a 12 años, los dos primeros premios fueron para  Claudia Gómez Castro  e Isabel María Pinilla Ocaña: en categoría de 3 a 6 años: Maria Sobrino Mera obtuvo el primer premio, y Lucía Gómez Castro fue segunda.

Publicidad