Carrión de Calatrava: La Agrupación Musical Calatrava La Vieja celebrará Santa Cecilia con un amplio programa de actividades

carrion-de-calatrava-la-agrupacion-musical-calatrava-la-vieja-celebrara-santa-cecilia-con-un-amplio-programa-de-actividades

Almagro Noticias.- La Agrupación Musical Calatrava La Vieja, con la  colaboración del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, organiza varias actividades para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, desde el sábado próximo hasta el 22 de noviembre.

Este sábado, 12 de noviembre, se celebrarán, a partir de las 12 horas, Juegos de Educandos en Centro Cultural El Torreón, y a continuación tendrá lugar un partido de fútbol entre músicos y socios de la agrupación.

Este domingo, 13 de noviembre, a las 17,30 horas, la Agrupación Musical se reunirá en su tradicional Junta Ordinaria, durante la cual se procederá a la incorporación de siete nuevos músicos y a la proyección del tradicional Anuario 2015/16. Al término de la Junta se ofrecerá un café-merienda para los socios.

Cena de Gala, Concierto y Misa, actos centrales de Santa Cecilia

Los actos principales comenzarán el sábado 19 con un Pasacalles de Educandos, especialmente pensado para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones de músicos y sus familias. Ya por la tarde-noche tendrá lugar la tradicional Cena de Gala para músicos y socios de la Agrupación en el restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava. En el transcurso de la misma se realizará un reconocimiento a los miembros de la Junta Directiva saliente y, de forma especial, al que ha sido su Presidente durante 14 años, D. José Antonio Jiménez.

Para el domingo 20 a las 18,30 horas se ha programado el Concierto en Honor a Santa Cecilia, el más importante de cuantos celebra la Agrupación en todo el año. Finalmente, el día 22 de noviembre, día de la festividad de Santa Cecilia, se celebrará una solemne función religiosa, amenizada por diferentes conjuntos instrumentales de la Escuela de Música Municipal; al término de la misma tendrá lugar una procesión en la que actuará la Banda Sinfónica Juvenil de la Agrupación.

Publicidad
publicidad almagronoticias