Carrión de Calatrava: El consistorio vende suelo industrial en el nuevo polígono a menos de cuarenta euros el metro cuadrado

Carrión de Calatrava El consistorio vende suelo industrial en el nuevo polígono a menos de cuarenta euros el metro cuadrado

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava  avanza en el desarrollo del nuevo Polígono industrial de gestión directa municipal, en un lugar estratégico y a un precio competitivo que no sobrepasará los 40 euros el metro cuadrado.

El Ayuntamiento procedió, junto a los empresarios que participan en el sector industrial, a la compra y adquisición de los terrenos. Igualmente se han contratado los servicios técnicos y jurídicos para el desarrollo del PAU y proyecto de urbanización, los cuales están trabajando en todo el proceso, y se han mantenido reuniones con todos y cada uno de los empresarios, quedando un listado inicial de unas 12 empresas interesadas en un primer momento, realizándose así la primera fase.

Con respecto a la tramitación ante la Junta de Comunidades para el desarrollo del PAU, ya se han presentado bocetos de desarrollo, y ya son conocedores de la gestión que pretende realizar el Ayuntamiento, con establecimiento de tiempos y compromisos, encontrándose prácticamente terminado el PAU y proyecto de Urbanización.

También se han tenido conversaciones y se han solicitado a todas las compañías suministradoras los puntos de enganches, así como asesoramiento en cuanto a las infraestructuras a realizar.

Nuevos aseos en el Pozo Artesiano

Igualmente el Ayuntamiento está construyendo este otoño aseos adosados al edificio principal del Pozo del Artesiano, sobre la casilla cocina campera y ampliación del porche actual, todo ello pensado para dar mejor servicio a este inmueble, que el Consistorio pone a disposición de los carrioneros.