Carrión de Calatrava: Desmantelado un cultivo de marihuana en la terraza de una vivienda unifamiliar

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

carrion-de-calatrava-desmantelado-un-cultivo-de-marihuana-en-la-terraza-de-una-vivienda-unifamiliar

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes. Con la detención de estas dos personas, (un hombre y una mujer), se ha conseguido desmantelar un cultivo de marihuana, ubicado en la terraza de una vivienda unifamiliar

 Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos personas, como presuntas autoras  de un delito de tráfico de drogas.

A principios del mes de septiembre, mediante llamada anónima, se recibe  información sobre una vivienda unifamiliar de la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), donde habría un importante cultivo de “marihuana”.

Realizadas las primeras la gestiones, se logra la localización exacta de la vivienda en cuestión donde  se asentaría el cultivo ilícito, la cual está situada en una urbanización del extrarradio de dicha localidad, así como también se determina la existencia de dicho cultivo en una de las terrazas de la vivienda unifamiliar.

Con posterioridad se consigue identificar, a los que serían los presuntos responsables de este cultivo, tratándose de una pareja de jóvenes de nacionalidad española, los cuales residían en el domicilio investigado.

Asimismo, se puede observar como la plantación está tapada con una malla de color verde, al objeto de evitar que desde el exterior de la calle se pueda ver el cultivo.

En el registro de la vivienda, además, de desmantelar la plantación compuesta por SIETE (7) plantas de “cannabis sativa” de unos dos metros de altura, que se encontraban en una de las terrazas de la vivienda, las cuales arrojan un peso bruto de 21 kilogramos, destacar también que a los investigados se les interviene una báscula de precisión, 10 botes de cristal para el almacenaje de las sustancias y numerosos efectos y útiles utilizados para el tratamiento del cultivo, así como también se procedió a la detención del hombre y de la mujer responsables de dicho cultivo.

La investigación ha sido realizada por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana, ambas, adscritas a la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

EFECTOS INTERVENIDOS:

  • SIETE (7) PLANTAS DE “MARIHUANA”.
  • UNA (1) BÁSCULA DE PRECISIÓN.
  • DIEZ (10) BOTES DE CRISTAL PARA EL ALMACENAJE DE LAS SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES.
  • CUATRO (4) BOTES DE FERTILIZANTE.
  • DOS (2) SULFATADORAS.
  • DOS (2) CAJAS DE CONCENTRADO Y ANTI-MINADOR.
  • CUATRO (4) SISTEMAS DE RIEGO.

Autoescuela Garrido - 926 861 689 - Almagro