Carmen Belén Galván Cabrero encabeza la candidatura de Vox a la alcaldía de Almagro

Almagro Noticias.- Enfermera de profesión y coordinadora de Vox Almagro, Carmen Belén Galván ha presentado su candidatura a la alcaldía del ayuntamiento almagreño y como “opción de cambio frente a la izquierda rancia”.

“Ofrecer esta opción de voto a los almagreños es un orgullo que afrontamos con ilusión y responsabilidad. El cambio verdadero pasa por darle la oportunidad a la gente nueva en la política municipal.

Somos libre y ambiciosos en nuestros objetivos, lo que queremos es recuperar la esencia de Almagro, y darle esa proyección exterior, ahora en decadencia por la desidia de los últimos años”, ha subrayado la aspirante en la presentación de su candidatura.

Así mismo Carmen Belén ha matizado que “si te eligen los almagreños es para que estés a su servicio. Consideramos que el primer embajador de la cultura en Almagro ha de ser el Consejo Municipal y no quedarnos de brazos cruzados, viendo cómo año a año la proyección exterior decrece. Ante esto, nuestra campaña ‘cuida lo tuyo’ es eso, cuida tu Feria, a nuestros jóvenes, impulsando a todos aquellos emprendedores. Así como nuestros Festivales, nuestra historia, la historia de Almagro, más interactiva para llevar a los niños en nuestros colegios. La historia verdadera, sin resucitar odios. Ante esos que borran escudos y levantan placas. Ser esa opción de cambio frente a la izquierda rancia”

“Queremos cuidar nuestros espacios, nuestros servicios más básicos. Queremos más oportunidades para las familias, para que puedan seguir viviendo en nuestra localidad y la vivienda sea más accesible. Sanear la economía y ser prácticos, usando los recursos en bienes aprovechables por todos. Y como mujer de Vox orgullosa de tener en la candidatura mujeres que se oponen al adoctrinamiento y trato infantil que ejerce este gobierno hacia nosotras”.

Vox Almagro confía en el buen razonamiento de los almagreños y que esa razón haga de sus votos vitales y útiles para el desarrollo futuro de todos los vecinos de Almagro.