Calzada de Calatrava retoma las actividades para alcanzar la normalidad

Almagro Noticias.- Calzada de Calatrava comienza a recuperar el pulso con actividades deportivas, lúdicas y culturales en espacios públicos y equipamientos municipales, con medidas de seguridad y prevención, y con controles de aforo, con la intención de recuperar la normalidad poco a poco. El objetivo del Ayuntamiento es impulsar actividades seguras y controladas que permitan que la ciudadanía se reencuentre con las propuestas deportivas, lúdicas y de ocio anteriores a la pandemia.

Los próximos días 11, 12 y 13 de junio, Calzada de Calatrava vivirá otro fin de semana cargado de actos culturales, con la ‘Feria de la Artesanía’, en el Parque Reina Sofía, la clausura de los talleres de Teatro y Bailes de Salón de la Universidad Popular.

Será el viernes, día 11 de junio, cuando los componentes del taller de Teatro de la UP, representen la obra del genial Lope de Vega, ‘Fuenteovejuna’, en la que la monitora mostrará una adaptación no convencional lejos de un guion estructurado. Se va a plantear en el escenario cómo se trabaja el teatro, cuál es el proceso creativo y de qué manera la directora del grupo va enfocando el trabajo de los actores y las actrices y como a partir de un texto base se va creciendo un montaje teatral. También el Taller de Bailes de Salón mostrará lo aprendido a lo largo del curso con la interpretación, por parte de sus miembros, de varias piezas musicales.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS