Calzada de Calatrava: Más de 600 kilos de alimentos recogidos para las familias más desfavorecidas

Calzada de Calatrava Más de 600 kilos de alimentos recogidos para las familias más desfavorecidas

PSOE y Juventudes Socialistas de Calzada de Calatrava recogen más de 600 kgrs. de alimentos no perecederos para ser entregados a las familias más desfavorecidas de la localidad.

Almagro Noticias.- El 26 de diciembre se realizó en Calzada de Calatrava la recogida que vienen organizando desde el Partido Socialista y Juventudes Socialistas de la localidad cada año. A este día de recogida en varios puntos del municipio, se suman las cajas que han permanecido en las tiendas locales hasta el pasado día 2 de enero.

“Todo esto, y la gran solidaridad del pueblo calzadeño para con sus vecinos ha hecho que hayamos recogido unos 600 kg de alimentos que irán destinados a las familias que más lo necesitan de nuestro pueblo”, nos apunta Rubén Fernández, Secretario General de Juventudes, que añade que “es un orgullo ver cómo la gente de nuestro pueblo se suma a este tipo de iniciativas aportando su granito de arena”.

Más de 30 familias se verán beneficiadas con los lotes de alimentos que se han fabricado a partir de esta campaña. “Sabemos que no resuelve la situación familiar, pero esperamos aportar un buen comienzo de año para los vecinos que realmente necesitan una ayuda”.

Esta campaña de recogida de alimentos, se une a la que en el mes de septiembre realizaron Juventudes Socialistas de material escolar, campañas que van destinadas a fines sociales para que “las situaciones de necesidad en nuestro pueblo se vean, en parte, paliadas”.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Calzada de Calatrava
Publicidad